Blogia
Rincón del Duende

¡Que miedo!

¡Que miedo! Articulo alucinante visto en Mundo visual Son cosas que "aparentemente" solo pasan en Japón, lo reproduzco integro porque tiene “coña”, solo me pregunto si aqui llevamos supervisor.....

Suspendido un piloto japonés por dormirse en pleno vuelo

Un piloto de la compañía japonesa All Nippon Airways se quedó dormido a los mandos del avión durante bastantes minutos en el trayecto de un vuelo doméstico y tuvo que ser despertado por un inspector gubernamental que viajaba en la cabina.
Un portavoz de la aerolínea dijo el viernes que el piloto de 50 años de edad se durmió en pleno vuelo el 23 de marzo en el trayecto del aeropuerto de Haneda, en Tokio, a la prefectura occidental de Yamaguchi, un viaje que dura en torno a una hora.
Un miembro del Ministerio de Transportes, que se encontraba en la cabina para una inspección rutinaria, despertó al piloto después de que este se quedara dormido cuando el avión iba a 12.000 metros de altura, pero volvió a adormilarse y tuvo que ser despertado una segunda vez. "Se quedó dormido dos o tres veces", dijo el portavoz.
El portavoz dijo que los pasajeros no corrieron peligro ya que el avión tenía puesto el piloto automático y el copiloto estaba presente. El piloto, que ha sido suspendido, será sometido a pruebas médicas.
El pasado año, un conductor de tren japonés se quedó dormido cuando la máquina viajaba a 270 kilómetros por hora. Los médicos descubrieron que sufría apnea.

0 comentarios