Blogia
Rincón del Duende

¡¡¡¡¡¡ Ya somos 1000 !!!!!

¡¡¡¡¡¡ Ya somos 1000 !!!!! ¡¡¡Ya llegamos al visitante numero 1000!!! Ante todo quería darle las gracias a los 5 o 6 que han entrado alguna vez (espero que pasarais un rato agradable) y los 1 o 2 que repiten, gracias por la visita.

La pregunta es ¿cómo ha llegado a 1000 este duende rarito?.............. Eso tiene varios trucos, el primero claro, me gusta mi bitácora y entro muchas veces a verla, pero el segundo es genial y claro, la idea me la dio el Genio.

Llegados a los 800 alucinaba de emoción, pero no pasaba de ahí, así que decidí hacerle caso y me fui a un cibercafé, estaba vacío ( como yo esperaba), con paciencia y discreción puse en todos los ordenadores "El Duende tranquilo" de ¡Página de inicio!.......... Lógicamente hasta que alguien se dio cuenta conseguí mi propósito, llegar a los 1000.

Como no sé si me dejaran entrar de nuevo, deberé conformarme con esto........ GRACIAS A TODOS.

4 comentarios

duende -

Gracias Marta, pero ahora que me sé el truco, solo tengo que colapsar los ciber de la zona y listo..... gracias por venir.

Marta -

Jajaja, enhorabuena por tus 1000 visitas. Reconozco que una decena de ellas son mías, y eso que no te tenía en mi página de inicio :p
Un beso y que continue la ascensión.

duende -

Animo Alex y ya sabes, si no llegas usa la idea del Genio....

Alex -

Gracias por tu comentario en mi cutre-blog yo voy a por los 500 estoy emocionado!!!