Blogia
Rincón del Duende

ya llegó la Primavera.....

ya llegó la Primavera..... Iba paseando en mi libélula, cuando me paro en un semáforo y lo veo -¡¡ ES ÉL !!- Todos Tenemos un hombre o una mujer tipo, ese que tiene un no sé que tan agradable a la vista.. pues lo vi y .....

De di cuenta que el tiempo pasa por todos de diferente manera, mientras para unos deja huella y van juntos, para otros el tiempo es un enemigo.

Y os preguntareis de que estoy hablando, muy fácil, del anuncio de Primavera del Corte Ingles y de George Clooney y de esa extraña expresión que ya no dice nada.......

¿ Dónde está aquel hombre que curaba en urgencias y hacia tener envidia del enfermo? O sin ir tan lejos, ¿ Donde ese caradura que le daba un repaso a Brad Pitt?

El tiempo pasa para todos, pero hoy tengo una pena penita en el alma y hasta tuvo que avisarme el guardia del semáforo..... Pero yo sigo mirando el anuncio y me pregunto ¿ también estará desilusionado el cerdito que convive con él?

Yo por si las moscas me mantengo atenta a Sean Connery que si tiene un trato especial con el tiempo, de mayor quiero ser como él, viejecita estupenda.

Aquí foto para el recuerdo......

2 comentarios

el duende -

jejejeje, yo me quedo con el de la foto.

veva -

Pues a mi me encanta que el chulito ese tenga que hacerse un lifting, aunque sea informático, que menudo repaso le han dado en la foto, parece sara montiel!