Blogia
Rincón del Duende

Me cruje todo

Me cruje todo Últimamente ando dando rienda suelta a mi imaginación y eso es peligroso. Tengo ese extraño don (por llamarlo de alguna manera) por el cual me empiezan a crujir los engranajes del cerebro y puedo pensar cinco cosas a la vez y claro........ cruje todo.

Pero algo suelo sacar en limpio, poco pero algo saco, el problema suele ser que voy tres pueblos por delante de mi gente y lógico........... me pierden (de eso sabe mucho el Genio ).
Así que intento enfocar mi zoom en una sola dirección, a veces parece que lo consigo, aunque en realidad mi maquinaria sigue igual. Me gustaría echar el freno porque me duelen las ideas, pero imposible, agarro la cabeza con las dos manos pero nada todo sigue fluyendo, llegados a este punto, decido que no merece la pena negar lo inevitable, así que lo dejo correr.

Dicho esto volvamos a lo de mi imaginación............ esta mañana abrí pensando en escribir un post (ósea un rollo de estos), pero una de mis tuercas decidió que esta portada estaba sosita, así que ¡HALA! a cambiar de colorines.............. después de una hora y varios intentos inútiles, tengo que decir que el lateral me gusta, aunque tengo que pulir el titulo y mi retrato, que luzco tan dulce que doy “asquito”. Ni que decir tiene que para esto tengo que recurrir al Genio, que una cosa es el Ego y otra la realidad.

Para que se me entienda, mi cabeza anda tan acelerada que me noto como en un articulo que leí en Blasete (of course) sobre los alucinógenos y la foto es una muestra de lo que digo.......

Mañana (o pasado) más...........

2 comentarios

el duende -

sorry, pero me gusta, tengo que cambiar el de los comentarios pero como va unido al otro no se como hacerlo........cuando tenga tiempo lo intentaré

Veva -

Te está quedando muy bien, eso si, podrías suprimir el verde marujita ese? es que teclear con gafas de sol me da nosequé...