Blogia
Rincón del Duende

Disfrutad de los Carnavales

Disfrutad de los Carnavales Estoy en periodo de desintoxicación.............. cuando llegó el momento en que tenia sueños en que lo único divertido que hacia era diseñar una página web, comprendí que tenia un problemilla, así que he decidido desconectar unos días, empecé por releer unos libros, primero "Drácula", hacia mucho tiempo que lo leí y redescubrirlo me pareció muy relajante, dicho así parece raro, pero cierto, que un monstruo dentón con mala cara atemorice a todos me gustó.

Ahora estoy con "Esfera" de Michael Crichton, esta debe ser la 3ª vez que lo leo, es otro estilo, como el día a la noche, pero justo lo que necesitaba para desconectar............. esto con los carnavales y seré duende nuevo, aunque no se de que disfrazarme, los duendes lo tenemos difícil.

Pero seguro que todos quieren saber como va mi pagina............... pues muy bien, ya conseguí hablar con ella y explicarle quien manda, de momento, pero he sido capaz de hacer un trozo sin ayuda del Genio y me sentí tan listo que casi lo miro por encima del hombro, total tanta chulería para esto..................... me consuela que mantendré esta sensación el tiempo suficiente para animarme................. siempre que no lo intente de nuevo.

Bueno felices carnavales a todos.................. próximamente más.

1 comentario

Veva -

je, tas estresao, duende....!!!!!!!!!!