Blogia
Rincón del Duende

Trasteando

Trasteando Aquí estamos de nuevo, y con un montón de conocimientos adquiridos, veamos ........... para empezar dejar claros mis actuales conocimientos, mas que nada para que el personal no piense que lo aquí escrito es una exageración lejana a la realidad. Ayer decidí que a esta bitácora le faltaba colorido, así que decido cambiar los fondos de titulo y logo......... eso, en plan chulo, pero claro, no venían como tal, supongo que necesitare cambiar alguna cosa de esas de lenguaje raro.

Bueno, la cosa es que como estaba en plan duende lanzado, entré en el foro y me dije -Preguntando se llega a Roma - pero como soy “discretito”, primero leí lo que preguntaba el personal....... hasta ahí bien, pero entonces leí la respuesta de otro con ese problema..............
............................ Salvo “Hola a mí me paso lo mismo” no entendí nada, pero nada......... Dicho esto seguiré con ese sutil azulito y a otra cosa. Este es mi nivel actual.

Llegó la hora de acercarme a mí página, así que llamé al genio y nos pusimos manos a la obra ............... no digo mas, pero llegado el momento me dice:

“ Ahora déjame un momento que tengo que trastear el código fuente” .......... Yo por supuesto desaparecí tras un muro de alucine, pero no dije nada.

Pasado un rato de “trasteado”, no mucho, pregunto como va el asunto y oigo “todo bien parece un problema del “cuerpo”. Ni que decir tiene que después de oír eso, me di cuenta que genio y pagina necesitaban intimidad y me fui............. así de claro.

Pasado otro ratito, pequeñísimo, oigo “ ven, esto ya esta, solo tenemos que poner ese enlace y listo”.............. tengo que decir que ese plural me llegó al alma, yo, poniendo un enlace....... Lo que aprende uno.

Y ahora explico lo del conocimiento adquirido:

Trastear: Quitar – Poner, Sacar – Meter, Copiar - Pegar extraños códigos, hasta que, unido a mucha suerte, podemos gritar............ “ YA ESTÁ”.

Problemas con el Cuerpo:"body", uno de esos códigos mal puestos, no me pidáis más.

Colocar un enlace: Hacer que un clic te lleve a algún sitio.

Me siento inflado de tanto saber.......... Al genio le invité a unas cañas, claro. Mientras nos limpian las herramientas de trabajo.

3 comentarios

el duende -

señores hablen bien que tenemos ranas menores

El genio -

Lo de los tres deseos, puta mentira.

veva -

Dios mío, yo también quiero un genio de esos, pero que se le entienda!