Blogia
Rincón del Duende

Menudo lio......... pero BieNVeNiDoS

Aqui estoy, empezando, aun me estoy pegando con los colorines y esas minucias que a mi me encantan, así que esto variará ....y mucho.
Tengo eso que se llama una “licencia” que sirve para hacer otro tipo de trabajo durante un tiempo, y es estupendo, trabajo muchísimo pero con muchas posibilidades de hacer cosas diferentes y sin horario fijo. Esto que parece estupendo ( y lo es), tiene su miga, igual tengo el día vago como me acuesto a las 3 de la mañana, pero tengo que reconocer que “Esto es vida” y ya veremos que da de sí.
Prueba terminada................. mañana más.

4 comentarios

eli -

Felicidades!!! Tienes un espacio encantador.
Lo he guardado en favoritos para visitarlo de vez en cuando.

Veva -

"No es muy larga, no es muy larga...." Menudo duende quejicas!

el duende -

espero que si, no es muy larga pero que me quiten lo "bailao"

pitijopo -

Que envidia tener una licencia de esas. Espero que te cunda y que cuando acabes te sientas feliz de lo realizado.