Blogia
Rincón del Duende

Llevan todo el tiempo en el lateral........

Llevan todo el tiempo en el lateral........ Pero hoy quiero hablar de ellos. Tengo una ciber-vida paralela, además de la bitácora, mantengo diariamente un álbum donde pongo mis fotos, donde hago amigos y donde recorro el mundo sin salir de casa, con lo ojos de los demás. Puedes ver desde Japón hasta Brasil, pasando por Australia, disfrutar de sus gentes, sus monumentos o sus paisajes, sus flores y sus playas, pero sobre todo, puedes ver que hay gente encantadora en todos los sitios.

Os invito a visitar el mundo con la mirada de mis amigos de Fotolog y de paso ver el mundo desde el ojo de mi cámara.

¿Que vendrá mañana?........

2 comentarios

duende -

Gracias!!!!!!!!!, es para que disfrutéis todos

Merche -

Llevo un buen rato viendo las fotos del FotoLog, ¿Cómo lo haces? ¿Cómo consigues que las fotos "hablen"? Me ha impresionado mucho ver como objetos cotidianos adquieren otra dimensión que habitualmente no vemos.
¡Enhorabuena! Y con una sana envidia ;)