Blogia
Rincón del Duende

Paseando por el parque cibernético

Paseando por el parque cibernético Paseando por el parque cibernético encontré una noticia que, sobre todo, me produce una profunda envidia por los afortunados que pueden meter el pie ahi. Os lo pongo enterito y recomiendo un paseo por MUNDO VISUAL, tiene noticias "cachondas".

Masajes con chocolate, una nueva terapia

Los expertos en estética y nutrición coinciden en que envolver los pies en chocolate sirve para que la piel disfrute de los mismos alimentos que ingerimos. Barbara Gauthier experta en estética y nutrición, ha creado, en aras del bienestar total de la persona que busca en estos masajes, un nuevo y paradisíaco lugar de paz.

En Los Angeles (E.U.) realiza masajes y tonifica los músculos a base de chocolate. Dice Gauthier, quien está al frente del centro Total Image Spa de Los Angeles que "es la mejor manera de sentirse bien y librarse de todas las toxinas del cuerpo". Gauthier, ha logrado atraer a un buen número de personas a su centro de relax en busca de un placer que va más allá del paladar. La terapeuta utiliza para el masaje un apetitoso batido de chocolate, bastante espeso, que también ofrece como bebida.

Esta "Fantasía de chocolate", como se le denomina al tratamiento, incluye variedades como la exfoliación con olor a cacao, el masaje de crema batida de chocolate o la inmersión total en una envoltura, también de chocolate.

Visto en MUNDO VISUAL

1 comentario

Marta -

Interesante artículo, pero como ya dije en su bitácora, yo prefiero comermelo.