Blogia
Rincón del Duende

Para que sirve Internet. 1º parte

Para que sirve Internet. 1º parte

Voy a empezar una serie de artículos en los que daré mi opinión (y la vuestra sí me la contáis), sobre los beneficios y utilidades de Internet. Quiero empezar con recuerdos y añoranzas. Yo, como casi media España, soy hija de emigrantes, eso quiere decir que tengo media familia desperdigada por el mundo adelante y a muchos, pese a tener infancias paralelas, los destinos nos hicieron desaparecer del espacio-tiempo cotidiano y nos dejaron en un lejano limbo del que yo suponía, nunca podría salir.

Pero de repente, sin saber como apareció Internet y con él la desaparición de ese espacio corporal que nos impedía recordar a la familia................ Me encontré, así, de repente, hablando con familiares que hacia muchos años que no tenia ni localizados y tengo que reconocer que es una alegría, porque al fin y al cabo son ellos, los de siempre..............

Así que una de las grandes utilidades de Internet es mantener el contacto con tu gente......... esté donde esté................... Mañana más

1 comentario

Marta -

Pues si, es una de las ventajas. Aparte de que te gastas menos en teléfono, y no tarda tanto, como si se tratara de una carta.