Blogia
Rincón del Duende

Para los estudiosos

Para los estudiosos Cuando tengo la mente tipo roca caliza siempre recurro a OINK!, no es que me haga más inteligente, pero me saca del apuro.

¿Os acordáis de aquellos años que necesitábamos chuletas para los exámenes?, yo si, y me acuerdo de las tardes haciendo una letra mínima y probando sistemas "infalibles"..... que cuando llegabas a la hora de la verdad estaba tan cutre que no se entendía nada, yo llegue a usar un artilugio con 2 trozos de lápiz que rodaba como una cinta sin fin....... Alucinante. Pues bien, eso terminó, ahora hay un programa para hacer chuletas............. Deben ser el no va más, pero pierden todo el encanto de lo cutre.

2 comentarios

Duende -

jeje, sabía que en epocas de examen tu saltarías.

Marta -

Uys, voy para allá, pero vamos, que ya ni me ves :P