Blogia
Rincón del Duende

Todos empezamos alguna vez.

Todos empezamos alguna vez. Después de leer de nuevo mi primer post, me entró curiosidad, decidí hacer un recorrido por mis bitácoras favoritas y buscar sus inicios, hay de todo, pero me pareció una buena forma de agradecer a mucha gente que me hace los paseos por la red agradables e instructivos. ¡¡¡Ya casi no leo el periódico, porque total las noticias en los blogs están comentadas!!!!.

En homenaje a los “Blogeros”..............

Por supuesto quiero empezar por Blasete y su bItÁcOrA, es mi maestro-blogero y sufre mi ignorancia..... iba directamente al grano, sin preámbulos, mucha risa y listo. Empezó el 24 -Noviembre -2003 Y después el 28 -Noviembre -2003

¿Quién no se rió alguna vez con ella? Priscila y su Calumnia que algo queda. El primer post que encontré fue el 21 -Noviembre -2003

Oink! O como encontrar un buen link..... tan escueto como siempre.
20 -Agosto -2001

4colors también tuvo su primera vez y encima me entero que le gusta matrix.... es genial, fue el 11 -Julio -2001

Todo lo sólido... en plan sentimental y 6 post en un día!! 5 -Julio -2003

mi güeblog de Juan Carlos empezó con dudas (como todos) el 1 -Octubre -2003

Y Marta con Galatea... siempre tan concienzuda empezó el 4 -Enero -2004

Alex contando la Historia de lo nuestro aun es un jovenzuelo con menos de 2 meses empezó el 10 -Abril -2004

Peluche y sus problemas con los hombres y el tiempo...... tímido comienzo el 12 -Noviembre -2002

Algunos son tan antiguos que es imposible saber cuando empezaron, aquí Atalaya buscando nuevo sitio el 13 -Mayo -2002

Chapapote discursivo. 2 líneas y 12 comentarios!!! Eso si que es arrasar. Empezó el 16 -Junio -2003

Si encontráis alguno divertido avisadme........ mañana más.
Menudo lio me monté con tanto enlace, si hay alguna fecha mal, pido disculpas.

3 comentarios

4Colors -

La verdad es que no sé si es por lo que escribí o por cómo lo escribí.
Lo bueno de un weblog que "dura" y que almacene sus post es que puedes revisar :-(( lo que un día hizo.
Bueno, gracias por recuperarlo de nuevo y sacar de nuevo mis colores (sólo uno: el rojo).

Un abrazo.

Duende -

Malo???? ya quisiera yo tener ese post si termino teniendo un blog tan genial...:-)

4Colors -

Mi primer post es vergonzoso. Crees que has hechos bien en recuperar algo tan malo?
:-))

Saludos.