Blogia
Rincón del Duende

Extraña Sensación

Extraña Sensación Hoy he tenido una experiencia de esas que no te das cuenta cuanto la disfrutas, hasta que te pasa a ti.

Como algunos saben, durante una temporada no tengo horario fijo de trabajo y sobre todo hago cosas diferentes, vamos que “paso” del curre durante unos meses....... y de golpe, hoy, después de cierto tiempo de disfrute de la situación, he tenido una revelación.

A las 8:30 am. iba conduciendo y de repente me cruzo con unos locos que me dan las luces a todo trapo, uno, otro, otro.................. claro yo salude con una sonrisa de oreja a oreja mientras con un vuelco de corazón pensaba ¡¡¡¡ MIS COMPIS DE CURRE!!!! Claro era la hora de entrar.

Sentí una extraña mezcla de pena y paz interior (ganó esta ultima) y mientras llegaba a casa decidí escribir este post en honor a mis compañeros y amigos que tienen que hacer eso tan extraño de levantarse por la mañana para ir a trabajar............ Y decidí disfrutar a tope de lo que me queda, que cuando vuelva el cachondeo va a ser mucho.

Saludos a mis sufridos compañeros y mañana más.................... casi seguro.

2 comentarios

el duende -

como todos ustedes se pueden imaginar................. veva es una compi de curre jejejej

veva -

Te vas a enterar cuando vuelvas....asi que "duende tranquilo"? Lo que tiene este duende es una mala leche!!!!!!!!!