Blogia
Rincón del Duende

¡Que cosas mandan los amigos!

Image Hosted by ImageShack.us
........... La foto para Merche

Mis amigos me mandan habitualmente los tipicos "chistiños" que circulan por la red, me muero de risa un rato y listo. De vez en cuando los pongo en mi bitácora para disfrute de todos, hoy es uno de esos días, así que ahí van:

Veva me mandó esta foto.... ¡Juventud de ideas claras! Image Hosted by ImageShack.us aunque yo me pregunto ¿Donde queda eso de no llevar el mismo traje que nadie en una fiesta?... los tiempos cambian que es una barbaridad!!!

En honor a Eugenia el chiste de las vacaciones: (buenisimo)

LAS VACACIONES

Una pareja de Santander decidió ir a Canarias a pasar una semana de vacaciones para disfrutar del sol y escapar del frío invernal del Norte. Planearon hospedarse en la suite nupcial donde habían pasado su luna de miel hacia 20 años.
Como los dos tenían trabajos importantes y estaban muy ocupados, tuvieron bastante dificultad en coordinar el vuelo. Así, decidieron que el marido viajaría a Canarias un jueves y la esposa le seguiría el viernes.
Cuando el avión aterrizó, el marido se registro en el hotel. En su habitación encontró que la habían redecorado y que había instalado una terminal informática con un pequeño ordenador a su disposición.
Decidió darle una sorpresa a su mujer y enviarle un correo electrónico.
No obstante al escribir la dirección de su mujer cometió un error y omitiendo una letra, envió el mensaje.
En Lepe, una viuda acababa de regresar a casa del funeral de su marido, un hombre muy religioso que había fallecido inesperadamente. El marido había sido un hombre muy unido, al igual que su mujer a la iglesia y muy conocido en la vecindad y provincia.
Cuando la esposa regreso del funeral, encendió el ordenador para recibir los mensajes de pésame que su familia, amigos y conocidos podrían haberle mandado. En cuanto leyó el primer mensaje e desmayó y se cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Su hijo, al oir el ruido, corrió a la habitación encontrándose a su madre en el suelo desvanecida y leyó en la pantalla del ordenador:

A: Mi amada esposa
Asunto: Acabo de llegar.

Mensaje: Supongo que te extrañará recibir un mensaje mío. Ahora hay ordenador y todo, permiten mandar correos electrónicos a los seres queridos.
Acabo de llegar y me he registrado. Son magníficos aquí pues pude comprobar que han preparado todo para tu llegada mañana.

Estoy deseando verte!

Espero que tu viaje sea tan suave como el mío.

P.D: Tenían razón cuando nos decían que hacia un calor tremendo aquí abajo.

2 comentarios

Merche -

Jejeje muy buena la historia, y el de la foto más!!

Veva -

Me lo mandó Kanelo.....anda que no hubiesemos arrasao con esas camisetas a los 20 años!!!!!!!!!!!!!!!