Blogia
Rincón del Duende

Ya estoy aquí

Ya estoy aquí Durante 48 horas mi bitácora estuvo desaparecida, un problema con el servidor de infoaragon, ello me dio pie a pensar en esta gente, ROBERTO, que solo, prácticamente por amor al arte y de forma gratuita nos facilita todos los medios para que podamos disfrutar de nuestros blogs (gracias a Dust por la aclaración). Puso unos mensajes diciendo lo que pasaba y que intentaría cambiar de servidor durante el fin de semana, y hoy, viernes noche ¡¡¡¡¡ya lo arregló!!!!, no sé como agradecérselo, solo puedo darle las gracias públicamente y una enorme sonrisa. Image Hosted by ImageShack.us

PD.... menudo mono de blog que he tenido, tengo que controlar esta adicción. Ya estoy aqui, pasaré a saludar poco a poco.

Actualización: La frase de la cabecera, viene a cuento de una "liorta" (riña, pelea en gallego), acerca del nombre de mi ciudad, la frase en este articulo

5 comentarios

Blackwings -

¡Hola duende! Yo tambien te había echado de menos estos dos día sin conexión.Un beso.
Firma:Blackwings

duende -

Gracias, chitys(algarroba)gmail.com .... no puedo aguantar la espera... buf mi "NO TOI"!!!! :)

DuST -

Weno, aun tardaré un poquillo en ponerlos en mi web, pero si tienes una cuenta de correo donde pueda mandarte 4 MB sin hacerte un "roto" te los envio ya mismo.
El No toi curiosamente está movido en el escaneo, asi que mañana lo reescanearé para que te salga derechito.

Saludos!!!

duende -

Guau!!! gracias, claro que lo quiero, enseguida me paseo por ese mundo toi

DuST -

Hola!!! He llegado a tu blog buscando algo de los Tois por internet. Tengo unos 114 escaneados y estoy en busca de mas (si los hay). Tengo el No Toi en versión orginal (por si lo quieres).

Con respecto a lo de Blogia no se puede decir "gente" pues es sólo una persona el que lleva todo el peso de esta gran comunidad.A veces no se valora suficiente el trabajo de Roberto.

Un saludo, me ha gustado mucho tu blog.

Te leo!!!