Blogia
Rincón del Duende

Para que no me olviiiiden.....

Para que no me olviiiiden..... Como me hace notar Blasete en los comentarios, estamos a jueves, el post anterior tiene un ligero desfase, debido a que tengo 3 cosas que me hacen no poder pasar mucho por la Blogosfera, a saber:

1º Mucho trabajo, donde me lo estoy pasando genial y que, por supuesto, solo tienen algo que ver con mi trabajo habitual, pero lo cierto es que todas estas cositas llevan tiempo y necesitan una mente abierta a muchas ideas; no es mi caso actualmente, tengo solo unas pocas cosas ocupando mi cabeza y ya se sabe, los duendes tenemos una gran capacidad de distracción, ósea que si quiero concentrarme, esta bitácora no es lo mejor.

2º Temporal en el norte de España, lo que limita el uso del cacharro este en función del rayo, trueno o centella del momento.

3º Un gripazo de aquí te espero, una afonía total (como no puedo hablar en alto..... toma rollo) y un cuerpo perro que aquí quisiera ver yo a la Top model de turno (ojeras hasta el ombligo, piel acartonada por la fiebre, garganta llena de alfileres...).

Pero para que blasete y los demás no me echen mucho de menos, encontré un juego que, como siempre, no sé donde lo ví (los guardo y luego me olvido, pero tengo fuentes fieles)..... es macabro, sanguinolento y cutrillo, pero quiero yo veros correr como locos por toda la pantalla.

5 comentarios

corsaria -

Que te mejores. Aquí también llueve de lo lindo. Lo mejor es que luego despeja el cielo un poquito y es una escena preciosa. ;)

marylullaby -

Mejórate guapaaaaaaa,
tus fieles admiradores saben esperar ;)

Blackwings -

Que te mejores de tu catarro
Firma: Blackwings

Marta -

Mejórate ;)

Zuviëh -

Ponge güena ;).