Blogia
Rincón del Duende

¿Más Gatos?

Había escrito este post antes, pero merecía un toque de color....... por eso empezamos de nuevo:

De vez en cuando me gusta cambiar de estilo y volverme golferas-malona, así que hoy en vez de ofrecer un juego (seguramente ya visto en otros sitio), he decidido poner más fotos de gatos para disfrute del personal (sobre todo femenino, que somos las mas amantes de los micifuz) que me mandó Veva.

Gatos siamés
Gato callejero
Gato persa
Gato salvaje

Muy monos verdad?............... ""

11 comentarios

NUXI -

vaya gatitos!!!asi kualkiera se compra una mascota!jejej... saludos a todos ls del foro k soys mu simpatiks!!!!!

Duende -

jajaja, muy bueno, menuda pandilla teneis en ese foro, gracias por el piropo, me puse colorada ;)

Merche -

Perdón, me olvidé de llenar los datos, anónimo=Merche ;-)

Anónimo -

Duende, he puesto un enlace a estos supergatos en el foro, para echarnos unas risas entre todas (bueno, lo mismo entre todos también, nunca se sabe)!. Está en este thread:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=123844&temaid=2413370&msgid=21190936

Duende -

No estes triste Zuviëh, seguro que se pone buena, animo.

Merche -

Zuviëh, ¿cómo va tu gatita?
Ojalá que mejore, un runrún de mi parte :-(

Zuviëh -

T_T me quedo con mi gata malita

Duende -

Sabia elección, vive Dios :)

Merche -

¡¡Wow!!
Me quedo con el gato callejero, me caso con el persa, me llevo a un rincón oscuro al siamés... y al salvaje nada, que le den, que luego esos te hacen sufrir XDD

duende -

jijijiji, mola mi muñeca hippy, pero la anterior seguro que te gustaba más :D

Maxi -

a mi me gustan más las muñecas que los micifuz esos jejeje