Blogia
Rincón del Duende

j s xo pnsb k sr + myr y n hb krd hblr

j s xo pnsb k sr + myr y n hb krd hblr Acabo de encontrar un divertido post sobre el nuevo lenguaje de los SMS.

Los que conocemos a la chavalada y los vemos mandarse mensajes como locos sabemos que esto va a más, que la llegada del móvil puede arruinar cualquier intento de escritura normal, ¡ pero no me digáis que estos mensajes no son como jeroglífico egipcios!. Para mí como si me hablan en chino y lo cierto es que se entienden, que han conseguido hacerse con un lenguaje propio, ¡¡¡ el mundo sin vocales!!!! De todos nosotros depende que consigan diferenciar el lenguaje SMS del Castellano y que sepan usar ambos con la misma fluidez, esperemos que la generación del pulgar que dice Juan Carlos sea como mínimo bilingüe.

4 comentarios

Duende -

No lo tengo muy claro, pero si añadimos vocales suena algo así:
josexo pensaba que señor mas mayor y no habia querido hablar.
Pero es echarle mucha imaginación

Marta -

Y que pone en la frase de arriba?

Duende -

Ves, eso es a lo que espero que lleguen todos, yo ya no lo intento:)

Zuviëh -

No es justo... yo domino ambos lenguajes (aunque más de uno diría que el castellano sólo lo estropeo con mis faltas de ortografía).