Blogia
Rincón del Duende

La aberración publicitaria de El País y la evolución

La aberración publicitaria de El País y la evolución A veces la humanidad me da una alegría, aunque pocas, alguna me da. Estoy hablando de la aberración publicitaria de El País. A estas alturas todos estamos enterados de todo, pero si alguien se durmió durante 3 días lo pondré al corriente.

Primero fui a Blasete y claro, no me lo podía creer (como todos), así que investigué en eCuaderno y confirmé mis sospechas, luego pasé por Blog.pocket y ya no podía pensar mas que en lo sucias que pueden ser algunas mentes y de lo que ciertos grupos son capaces de hacer por dinero y poder.

Pasan los días y todo se dispara, leo a Jasp y por ultimo La bitácora de El Mundo (aunque con reticencias), pero veo como el poder de la gente anónima ha podido con todo y el asunto lo miro desde otro punto de vista, el de la capacidad de supervivencia y evolución de la humanidad.

Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido gente poderosa que influía en las mentes del pueblo, desde el primer homínido capaz de usar un hueso para golpear a otro hasta los actuales gobernantes, pasando por faraones, reyes medievales, grupos religiosos y ahora los medios de comunicación, grupos de poder al fin, que mantenían y mantienen a raya la información para que el 90% de la humanidad haga lo que ellos quieran. Pero la humanidad siempre encontró una salida para sobrevivir al ostracismo, para liberar la mente y el futuro, filósofos, científicos, pintores y gente anónima que encontraron la forma de abrir camino.

Hoy, uno de esos momentos históricos en los que la información objetiva es imposible, donde el secuestro de las ideas nos ahoga, aparece la BLOGOSFERA , un maravilloso mundo donde cualquiera, (incluso yo), puede decir algo, desmentir, dar su opinión y en definitiva, lanzar una idea al mundo o enseñar un error de forma libre, haciendo que los poderosos tengan que cuidar mucho lo que dicen o hacen.

Como la evolución continua, me imagino que esto durará poco y volveremos a las andadas, pero durante estos días, mi fe en la raza humana está muy alta, si también sobrevivimos a esto y encontramos una salida, somos indestructibles.

7 comentarios

Duende -

Duendetxo
Puede que tengas razón, pero libreme dios de que me conozcan por imbecil!!! :) claro, pero yo no soy el país

DuendeTxo -

..Buenos dias. Precioso dia para repartir sonrisas...
Sabes duende en parte este mundo nos da esa libertad de expresion, que nos falta aunque parezca que vivamos en un mundo libre de opinion, sabemos que no es asi. La manipulacion de la noticia a intereses de los grandes.
En este pequeño mundo aun incontrolable es como un patio de vecinas los rumores corren rapidos.
Por cierto , ni me ofende, ni me desagrada que se usen datos historicos, Que hagan lo que les de la gana.
Eso si buena publicidad la del Pais. Les funcionó.
AHora todos hablan de ello. Y se hace mas conocido dicho periodico a nivel internacional. Han conseguido lo que querían...
Felicidades a la agencia publicitaria...Para los que trabjamos en ello es todo un exito..Aunque no compartamos la forma ni el modo...
Pero funciona...

Zuviëh -

No es posible, no me lo creo, joder, ¿qué coño le esta pasando a la puta sociedad? Seguro que los que hicieron el anuncio, no les pilló de cerca el atentado de Madrid o ningún otro, porque sino no tendrían cojones.

Una cosa es ser algo macabro y otro ser un idiota desconsiderado... grrr, esto es el colmo.

Saludos.

Maxi -

duente, pornte en contacto conmigo cuando puedes, ahi te dejo mi correo. Un saludo!

duende -

Tranquila, bienvenida, aunque comentar 2 blog a la vez puede ser muy estresante!!! jejeje

Ale -

perdon em confundi de comentario!!! es que estaba comenatdno en dos paginas perdon perdon perdon!!!! que pena.
Lo que habia comentado era que a mi tambien me ha servido mucho esto de los blogs, me desahogo de todo lo que se me concentra en la cabeza
saludos y disculpa otra vez!!

Ale -

jajaja a mi me pasa eso todo el tiempo, soy muy indecisa y si me enfrentan cara a cara con la cuestion me apendejo mas, hasta que me doy la vuelta y me voy y despues me arrepiento.
saludos!!