Blogia
Rincón del Duende

Juego y muñeca ...By Maxi... "Thankiu"

Juego y muñeca ...By Maxi... "Thankiu" Tengo un gran defecto, cuando alguien me dice que “tengo que hacer” algo, inevitablemente no lo hago, no es por llevar la contraria, es un problema genético, seguro, un gen defectuoso, pero gracias a él perdí de hacer muchas cosas importantes y una de ellas la echo ahora mucho de menos...... “Aprender Ingles”.

Mi madre me volvía loca con la necesidad de aprender Ingles, era tan machacona que consiguió, no solo que no lo aprendiera, sino que se me olvidase todo lo que sabía. Así que ahora con esto de Internet, me encuentro coja, manca y ciega; y por muy "chulita" que me ponga con eso de “que aprendan castellano”, cada vez que quiero comentar a alguien en la lengua de Brat Pitt, me imagino el cachondeo que se debe montar el personal al leerlo, debe sonar algo así “ gustar mucho foto, yo gusto ella” y cosas por el estilo, seguro que se juntan los amigos para “descojonarse“ de mi.

Es una frustración, el Genio me puso a mano el traductor de El Mundo......... pero algo me dice que el cachondeo ahora es mayor.

¿Y que tiene que ver esto con el titulo? Sencillo, Maxi me mandó, además de una preciosa muñequita urbana (en Castellano menos mal), un súper-juego con el que todavía me estoy pegando diccionario en mano. Aparte de entretenerme, el jueguecito puso de manifiesto algo que día a día era mas evidente:

¡ De Ingles no tengo ni idea ¡

Pero no importa, seguiré intentándolo, así que Maxi........ “Thankiu veri mach”

PD Gracias al exitazo de las muñequitas estoy pensando en abrir una galería con todas, os mantendré informados y si alguien consigue guardarlas en movimiento, QUE GRITE Y LO CUENTE.

3 comentarios

Oranx -

Estas de suerte ya que quedan pocas academias de ingles o al menos las grandes como Opening estan casi todas Closing jeje

duende -

JEJEJEJE por supuesto que si y no encensté ni una, soy un paquete total jajajajaj

Maxi -

De nada, todo un placer. Por cierto, ya jugastes al juego o todavia no has dado como se juega?

De nuevo, te doy las gracias! ;)