Blogia
Rincón del Duende

Yo también quiero verle el culo!!!

Yo también quiero verle el culo!!! Este es un post protesta, no hago muchos pero cuando los hago es que realmente estoy indignada.

Hoy me despierto de la siesta y entre la bruma del sueño y el sopor de la Tv. de fondo, consigo abrir los ojos y .... ¿Qué veo?.........

VOLEY-PLAYA, ¡¡¡¡¡ Bien !!!!!. España tiene una gran pareja de jugadores y además, al oír voley-playa todos pensamos en sol, calor y cuerpazos ¿Verdad?.

Pues NO, me levanto dispuesta a disfrutar del partido en todas sus vertientes y ..... OH desilusión!!!!!
- Pantalones hasta la rodilla y flojísimos
- Enorme camiseta de sisas (ni siquiera de tirantes)
- Gafas tamaño parabrisas
- Y gorra hasta las cejas

¿Dónde está el “sexapil” de estos chicos?, ¿dónde podré ver esos cuerpazos morenos tirandose en la arena?, ¿el deporte no es espectaculo?.

Después de ver 3 partidos femeninos donde casi pierden la diminuta braguita del bikini, esperaba algo más del Voley-playa masculino. Pero no, el glamour de este deporte es selectivo y las damas no podemos disfrutar de la plenitud de este deporte........... ¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también quiero verle el culo!!!!!!!

Solo me quedan 2 consuelos, el partido fue buenísimo y ganaron los españoles; y además las chicas de baloncesto llevan una ropa similar, tan sexy como besar el culo de un mono.

Mañana más..........

16 comentarios

duende -

Algo hemos conseguido, Miguel se aficionó al voley :)

Marta -

está claro que el cuerpo de la mujer es lo que llama :P
Somos unas incomprendidas!!!

Miguel -

...vaya con el voley playa...

Pero si hasta llevan animadoras (con poca ropa ;-)

Marta -

Sigo... También tengo una amiga, gimnasta, que participó en diversos campeonatos, y, puede resultar muy sacrificado, pero ella está orgullosa de su carrera, y de haber participado en las competiciones. Pero, repito, todo esto tiene que ser por decisión personal de los críos. Creo que no me olvido de nada?

Marta -

Pues... Yo que quieres que te diga, a mi me entra una envidia al ver a las gimnastas y gimnastas participar, que no veais...
Gimnasia artística o deportiva no he hecho, pero sí me he pasado horas y horas ensayando, yendo a clase de danza, y lo volvería a hacer de nuevo.
Además, Duende no es cierto que no tengan padres y/o estudios. Tengo amigas en el centro de Ullate en Madrid, dan la clase de ballet y contemporáneo por las mañanas y por las tardes tienen clases.
Eso sí, para estar así, deben ser los niños los que lo hayan elegido, es decir, decisión personal, y no porque el padre o la madre, quiera ver a sus hijos perdiendo parte de su infancia.

duende -

....... y una escusa estupenda para recrearse la vista viendo "ese mundo interior" que dice Miguel...... y que Marta disfruta como yo jejeje

duende -

Así que viste el partidazo de voley????, el deporte es genial y muy importante para el desarrollo personal, pero estoy con Miguel, con 10 o 11 años entrenar 8 horas diarias sin estudios ni padres ya no es bueno ni educativo ni compensan las lesiones..... se de lo que hablo, pero con ciertos limites el deporte es genial..... así que despues del discurso..... a ver los juegosssss

Miguel -

Por cierto, pareceis "hombres", yo creía que las mujeres mirabais el interior.
Bueno, precisamente eso es lo que quereis mirar X-DD

Miguel -

Mañana sigo, que esto da para mucho.
¿las gimnastas?... he estado a punto de poner un post sobre la gimnasia femenina...

Fuimos unos grandes seguidores en la olimpiada de...., hace.... luego vi lo que eran... "pequeños monstruos". No sé, hay quien dice que eso debiera estar prohibido.

Marta -

Ah! y por cierto, estoy completamente de acuerdo con Duende, si vosotros veís de más en las chicas, porque nosotras nos tenemos que conformar con ver nada más que el vestuario?

Marta -

Jajaja, sois un caso. Los que están de mojar pan son los gimnastas, y no en el aspecto físico, sino en como competían, tanto las chicas como los chicos. Eso si que es deporte olímpico, y no esa chorrada del volley :p

Miguel -

Duende, has conseguido que hoy vea el último set del voley playa masculino, ese en el que han pasado a la final...
En casa me han mirado raro.

Por cierto, la arena es alucinante (o por lo menos lo parece por la tele).

duende -

A mi me gusta el voley playa ... incluso el de chicas, juegan mucho, pero si a cambio tengo que verles el culo, como minimo a ellos también no???

Miguel -

¿me permitís una pregunta?

¿A quién le interesa el Voley Playa Femenino....?

¿y por qué?

;-))))Por eso llevan estas chicas esos modelitos. Si no no lo vería nadie (salva las jugadoras y sus familias).

Las mujeres sois más inteligentes, aunque de vez en cuando os fastidie que los voleyplayeros vayan más tapados que sus chicas.

Lo que no entiendo es por que la petanca no es deporte olímpico ;-))

Un saludo.

Marta -

Pues yo, como chica, debo apoyar todo el comentario de "duende".
Llego cansada del trabajo, justo cuando están jugando al volley-playa, y que me encuentro? A los chicos más tapados de todas las olimpiadas. Gorra, gafas, y demasiado tapados, para estar jugando en la playa.
Están malitos? Tienen frío?

Y por el otro lado, las chicas, que aunque también lleven gafas (pero a quien se le ocurre llevar gafas en la playa? que luego te dejan la marca del sol), van mucho más... visibles.
Esto no es igualdad!!! :p

Miguel -

Recuerdo que incluso cuando eso del Voley-Playa era cosa de las peliculas americanas y nada más, en el voley normalito femenino los modelitos que lucían ya apuntaban...
Yo siempre he pasado bastante del deporte, y mis colegas deportistas pasaban del voley, pero algún domingo que otro hemos pasado la mañana mirando la tele y a las jugadoras (y ya te digo que era el voley normal).

Ahora paso totalmente, incluso del voley-playa femenino, aunque las chicas salieran como las de la foto ;-))

De todas formas si el voley fuera voley-en-bolas no habría esos diferencias y el masculino y femenino serían igual ¿o no? ;-)
(seguro que no)

Un saludo divertido.