Blogia
Rincón del Duende

Felices 200100 post

De sabios es rectificar.......... y yo lo soy en cantidad.
Recordando aquel post de los Primeros articulos de las bitácoras más famosas o entretenidas o geniales, (algunos se enfadaron un “poquito”) pero lo hice en su honor y como muestra de cariño. Tarde mucho en buscarlos, pero hoy quiero honrar a un blog estupendo, así que ahí va........................

26-Enero-2004..........
Primer post de hallofon con su bitácora Desvaríos varios que ya tiene 200100 articulos. Enhorabuena y espero que su perro sigua siendo abstemio sino le saldrá carito el bebercio en compañía........... Genial tu blog.

Mañana más ...........

1 comentario

hallofon -

Muchas gracias por tu apoyo, pero no exageremos que sólo han sido 100 (en cinco meses sale a 20 al mes,que no está nada mal)

En cuanto a recordar mi primer post, me parece una gran idea, aunque desde entonces el blog ha cambiado bastante de orientación y contenidos. Mi perra sigue siendo abstemia, pero le va la carne de primera y me sale por un ojo de la cara