Blogia
Rincón del Duende

Por fin es viernes.

Por fin es viernes. Por fin es viernes, aunque ya tengo “pillado” el ritmillo, siempre se agradece el descanso de fin de semana y además tengo algo olvidado el aparatillo cibernético este. Pues bien, cuando empiezo a ver las noticias me encuentro con esta perla y como ando aun algo estresada (cabreadilla sería la traducción), lo comento aqui. Articulo visto en el Confidencial Digital.

____________________________________

Otra “rectificación” del Gobierno: prometió 180.000 viviendas anuales y la Ministra dice que serán “actuaciones”

El Gobierno de Rodríguez Zapatero se está haciendo famoso por sus rectificaciones, es decir, por incumplir algunas de las más destacadas promesas electorales. Ahora le ha tocado a la vivienda. Se anunciaron 180.000 viviendas anuales más, y ahora la Ministra dice que serán 180.000 “actuaciones”.
La promesa de sacar al mercado esa cifra de viviendas más cada año figura, con todas las palabras, en el programa electoral del PSOE para las elecciones generales, en el apartado “Vivienda”.
Esa misma promesa aparecía en el discurso de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, en el texto entregado previamente, aunque en este caso, cuando el candidato lo pronunció, habló de 180.000 viviendas más, aunque omitió (¿casualidad?) la palabra “anuales”.
Ahora, la titular del Ministerio, María Antonio Trujillo, acaba de decir que lo que habrá serán 180.000 “actuaciones”. O sea, un incumplimiento más, que sin embargo se pretende disimular. (19-05-2004)
______________________________________________________________

Y empieza el cachondeo claro................. ¿tu tienes una actuación de 3 habitaciones?
Me compré una actuación pero tiene los azulejos fatal................ claro que como es una actuación de protección oficial...

No quiero ni pensar (porque se me caería la cara de vergüenza) que esto tenga algo que ver con la paridad.......... o con la mala leche, porque con la enorme cantidad de mujeres inteligentes que hay............... quizás sea por meter a la gente con calzador.

Por cierto, pregunto yo................ En LA BODA, ¿no hay ni una bandera de España?......... cosas veréis

1 comentario

Marta -

Actuaciones?? Que mal suena eso para vivir:P
Aprovecha el descanso del finde!!