Blogia
Rincón del Duende

ROMÁNTICO-HORTERA-GENIAL

ROMÁNTICO-HORTERA-GENIAL Ya sabia yo que esto de LA boda terminaría por hartarme (a parte de salirnos carísimo), pero como soy de las que pienso que si no puedes ganar únete a ellos, decidí recorrer los especiales para echar unas risas, además pensé poner un enlace a la que mas ROMÁNTICO-HORTERA-GENIAL me pareciera.

Después de muchas dudas elegí el especial de EL MUNDO, supera a las revistas del corazón en diseño "romantico-rococo" y tiene una parte PLEBEYO- COTILLA que va mas con mi forma de ver el evento, porque eso de, cuantos y quienes van, la vajilla que usarán o la mantelería de no sé que, no me interesa nada, sin embargo este articulo si que tiene carnaza......... y además nos da detalles de cómo debe ser un beso (lo de que afectaba a las funciones cerebrales yo lo tenia claro) y pone al personal a la altura de los que compramos modelitos en los grandes almacenes.

Hay muchos consejos, pero yo reproduzco solo uno............ ver el resto lo considero una decisión individual, que cada uno conoce sus limitaciones............. Mañana más.
(los adjetivos son personales y reflejan mí ignorancia a la hora de nombrar ciertas cosas de forma que reflejen mis sentimientos).

0 comentarios