Blogia
Rincón del Duende

Merece la pena leerlo.

Merece la pena leerlo. No sé muy bien que decir, solo que mi charca está en La Coruña y que hombres, mujeres y duendes de cualquier sexo, nos sentimos felices.............. ¿ tú de donde eres?.

Este articulo científico salió ayer en la voz de Galicia, solo hago un resumen de subida de autoestima, ................. hala ahí va.

"El semen de los coruñeses está entre los de más calidad del mundo "

Su esperma supera con creces los parámetros de normalidad de la OMS. Un estudio paralelo revela que el de los barceloneses es mucho peor, pese a que beben, fuman y se drogan menos.

"Los golpes en los testículos no dañan los espermatozoides"

Entrevista: Paloma Ron Corzo

Muchos coruñeses dicen que ellos ya lo sabían, pero hasta ayer ningún estudio científico lo constataba: el semen de los coruñeses está entre los de más calidad del mundo.

La clínica Belén de A Coruña y el Institut Marqués de Barcelona presentaron ayer de forma conjunta el primer estudio que analiza y compara la calidad de semen entre varones de la misma cultura y raza pero en los que varía el entorno. El resultado es una apabullante victoria de los gallegos, ya que de las muestras de semen recogidas, el 53% cumple todas las condiciones de normalidad que establece la OMS, mientras que en el caso de los barceloneses sólo las alcanzan un 34%.

No sólo el semen coruñés tiene más concentración de espermatozoides, sino que estos están mejor dotados, por su movilidad, mientras que el varón medio de Barcelona y Tarragona no alcanza el número mínimo de espermatozoides con la movilidad aceptable, en A Coruña, nuevamente, se supera con creces.

A la luz de los datos, los médicos no tienen claro si pedir a los varones que se cuiden más o menos, ya que son precisamente los coruñeses los que menos miran por su salud. Eso sí, también son quienes más eyaculan (cuatro veces a la semana de media frente a tres en la costa catalana) y este ejercicio activa la producción de esperma.

No tengo más que decir, a buen entendedor ................

Mañana mas........ si tengo tiempo.
Visto en La voz de galicia

4 comentarios

duende -

Claramente son unos quejicas.... por cierto, cambié la foto por la censura y por eso de herir la sensibilidad.

Veva -

A mi lo que me gusta es que la patada en los testículos no haga daño....ya sabia yo que ese supuesto dolor era puramente psicológico, como el dolor de barriga y el cabreo de la menstruación!!

el duende -

tú si que sabes........ ese es nuestro secreto

Aquistamos -

A ver si va a tener que ver la cantidad de centollos y mejillones ingeridos?