Blogia
Rincón del Duende

Historias del Vagalume, from Genoveva

Historias del Vagalume, from Genoveva A la presidenta de mi club de fans le pasan cosas sorprendentes, la ultima me la remite para que haga unas risas y yo, lo siento, no puedo dejar pasar una historia como esta sin mas, así que pongo al personal en antecedentes y solo cambio los nombres.

Estamos en una Urbanización de pisos, parque con niños, Cafetería donde están TODOS los vecinos........... y mi presidenta. Y esta es la Historia.....

""" Ah, un Domingo perfecto. como con mi madre y su amiga en Perbes, al sol, qué agradables las risas, y las confidencias y los cariños...

Después, a Sada, a esperar a mi hija... y llega, y como estoy en vena le digo "¡hala, vamos a cenar una pizza al Vagalume!"...y ahí la cago, pero yo aún no lo se. Bajamos y pedimos y entonces nos cuentan que a la vecina de al lado se le ha incendiado la cocina, pero en serio, con extintores y todo... y yo digo "pobre, qué susto se habrá dado"... y entonces descubro que me he dejado las llaves en casa!

No hay problema, (---) from Vagalume y un vecino suben armados de tarjetas de crédito y plásticos variados. pero no, parece que no funciona....entonces voy a buscar al Vagalume una lata de esprite y unas tijeras...(para entonces el bar era ya una pura juerga)...se suma otro vecino, la amiga de mi hija y su padre....

A esas alturas, yo bajé a por unas cervezas, claro, pero nada, estaban taaaan concentrados! Nada que hacer, así que todos al bar, a llamar a un amigo cerrajero... y en esas esa vocecilla de mi hija que dice... "yo me sé el teléfono de ******" (que es la señora que me ayuda en la casa)... bueno, entonces hace falta un coche para ir a por las llaves y #----# from Vagalume se ofrece a llevarnos. Llegamos, tremendo cachondeo de *****...y el coche que no arranca "anda la hos..." dice #----#," ya me parecía que no había gasolina", así que nada, vuelta a llamar a su hermano (----) al Vagalume para que venga a rescatarnos....!!!!!!!

Total, para cuando hemos llegado a casa, el Vagalume era el cachondeo padre! Hemos entrado un minuto mi retoña y yo, pa decir que jamás se lo creerían, pero mañana se lo contábamos!!!!! Dios, esta gente no se reía así desde Lina Morgan!!!!

Total, de mañana no paso, hago copias de las llaves y las reparto por el vecindario...y dejaré unas en el Vagalume, claro!"""

Yo tengo que decir que pienso regalarle una bitácora para que cuente su vida, porque esto es solo una minucia....................... otro día más. supongo.

0 comentarios