Blogia
Rincón del Duende

Cosas del destino

Cosas del destino Ayer estaba viendo de reojo un programa de la tele de estos intrascendentes, no le hacia mucho caso, suelo ponerlos como quien pone el hilo musical, pero de repente algo me toco una fibra dentro del cerebro y me centre ¿qué podía ser eso que llamaba mi atención? No lo podríais imaginar (ni yo)............... “ERA UN VIDENTE”, de esos que te leen a saber que y te dicen lo que les da la gana, bueno pues eso, este era un conocidísimo, orterisima y renombrado vidente que salía en el programilla para explicarnos el horóscopo.

Decidí concentrar mis neuronas en lo que decía ( a veces ni me reconozco) y tengo que decir que no ha tenido desperdicio. Primero separó los signos del zodiaco por categorías, los de agua, los de tierra, y los de fuego, ?????????????

Luego empezó a echar diferentes cosas y no sé muy bien como, pero leía en ellas............. cartas (normal), piedras (bueno), canicas( ya alucinaba), dados de los del parchis(.........) y por fin llegó mi horóscopo, Escorpio, y pensé yo “veamos que lee “ y puedo asegurar sin equivocarme que nunca jamás lo habría adivinado, UN HUEVO (que lean mi futuro en un huevo tiene su gracia), lo rompió y lo vació dentro de un vaso con agua, según como cayera dentro, así sería mi suerte (mojada suerte diría yo)...........

La cosa es que como cayó girando (juraría que la chica movió el vaso), con la clara flotando como una nebulosa (ya hay que tener imaginación), y parte de esa clara quedó arriba haciendo burbujitas ( esas las vi), voy a tener una semana estupenda, con beneficios económicos (ya quisiera yo), con gran paz emocional en el amor (?????) y todos reconocerán mi trabajo y su importancia.........

Y yo perdiendo el tiempo en otras cosas pensando que eran importantes, cuando en mi carta astral pasan tantas maravillas, me sentí totalmente realizado y fundido con mi universo interior................. y sin ofender, solo tengo que decir “ que bien viven algunos del cuento” yo por lo que pueda pasar apague la tele y seguí con mis cosas, no vaya a ser que el destino tenga unos planes diferentes a los que predijo R.......

Mañana o pasado mas................ si las estrellas así lo deciden jejejejeje.

3 comentarios

Veva -

jajajajajaj, ahí me has pillado!

duende -

mira corazon, tu lo que eres es la unica que es capaz de confesar que ve el diario de Patricia, se emociona y no le da verguenza......jejejeje tu si que eres toda una mujer.

Veva -

menudo morro teneis, me encanta, horóscopo, cotilleos....eso si, lo veis "sin querer", la revista os la "endilgaron en la pelu".....pues yo debo ser la única persona de España que confiesa comprar el Hola! No, si alguno seguro que dice aún eso de que lee el Playboy "por los artículos"!