Blogia
Rincón del Duende

El notición

El notición Dada la cantidad de sandeces que son capaces de soltar nuestros gobernantes y los futuribles, he decidido tomar como ejemplo de noticia del día, 2 perlas que leí en “La Voz de Galicia”..........

Ronaldinho rompe un cristal de la Catedral de Santiago en la grabación de un spot.

“La anécdota del rodaje se produjo cuando el astro del balompié del F.C. Barcelona realizaba una serie de «chilenas» ante la fachada de la basílica que da acceso al Pórtico de la Gloria. El director le pidió potencia en su acción y en una de ellas el balón golpeó contra un cristal de la vidriera que rodea la parte superior del portalón, que quedó hecho añicos”...........

“Ronaldinho, que llegó media hora tarde al rodaje, realizó todo tipo de equilibrios jugando con el balón, atreviéndose incluso a subir los peldaños de la escalinata a la Catedral golpeándolo repetidamente con la cabeza.”...................

“El director del rodaje, Emil Samper, dijo a EFE que le había sorprendido «especialmente la majestuosidad de la arquitectura de Compostela» y destacó que la filmación, «acompañada de la maestría de Ronaldinho», «dará un resultado espectacular al esplendor de la Catedral y del Obradoiro».”...........

El que sea capaz de leerlo entero........que pinche.

La otra perla es menos alucinante.......... sobretodo por lo acostumbrados que estamos, así que MÁS SOBRE LA BODA

"Dentro de este vendaval de cifras resulta inevitable que aflore la picaresca. A ciudad revuelta, ganancia de balcones. Las vistas privilegiadas (balcones, terrazas y azoteas) se cotizan a precios prohibitivos. Al no haber sitio para todos, ¿permitirá la Policía que los fotógrafos se suban a las ramas de los árboles? El tiempo lo dirá. De momento, conseguir una buena perspectiva del Palacio Real o la catedral de la Almudena cuesta entre 6.000 euros y 60.000 euros. Un vecino de la calle Bailén ha alquilado por 60.000 euros su terraza a una cadena privada de televisión, cifra récord, hasta el momento".

"Entre otros detalles de la boda se sabe que el mantel del banquete será de damasco. La vajilla, de porcelana blanca rematada con una franja azul. La cristalería procede de Bohemia. Las servilletas se doblarán en forma de cucurucho (como manda la tradición) y habrá un camarero por cada cinco comensales. Las seis copas que utilizarán los invitados -agua, vino tinto, vino blanco, jerez, licor y cava- tienen una antigüedad de unos 60 años"

Visto en la Voz de Galicia
Me siento incapaz de expresar mi profundo sentimiento de urgencia ante esta noticia, ¿seré capaz de ver de cerca el vestido de Dña Leticia? y lo mas importante........ ¿cuanto me va a costar?

4 comentarios

veva -

je, el Hola, quien ha sacado la noticia de la boda, eh? encima que te doy conversación!!!!!!!!!

el duende -

a Casillas lo contrataron en Madrid, si no salva la catedral de Santiago, quizas le concedan el "Madrileo" a la Almudena.

Mira monina, estas convirtiendo esta birtacora en el hola, pero bueno.... yo te diría que nada como el color salmon para abrir el apetito y como el bodorrio será a media mañana...... quizas alguno muerda.

Veva -

Bah, hay tantas catedrales en el mundo, qué bobada, tanto rollo por un cristalito....En cambio: Qué coño me pongo yo el día de la boda??????? El blanco, descartado, pamela ya llevará Elena....no se, toy en un sinvivir....Por cierto, leisteis hoy que a la madre de Marileti la pillaron copiando en un examen y dijo eso tan bonito de "usted no sabe con quien está hablando"????

Blasete -

Respecto a la primera perla, dice hoy un comentarista en la prensa.- ¿Se puede saber donde puñetas estaba Casillas?.