Blogia
Rincón del Duende

Compras navideñas

Compras navideñas Supongo que no se os ocurriría ni locos, pero a mi no me quedo mas remedio que "salir HOY de compras", la comida de nochebuena, los regalos que "trae" Papa Noel, las cosas que se olvidan..... y.... sobretodo..... LA GENTE, muchísima gente, mogollón de gente, empujones, se cuelan en las colas, se terminan los artículos....

Algo extraño pasa que todo el mundo quiere las mismas cosas que yo, a pesar de que no se puede ser más a-tradicional y sin embargo, 5 manos intentan coger mi bandeja de chuletas (pero como la vi primer fui mas rápida), 10 manos estrujan las lechugas y las dejan echas un asco, 100 carros llenos se ponen delante de mi.......

Por fin llego a casa cargada de bolsas, el coche a rebosar, la cartera vacía (como abusan estos cabrones de los que trabajamos y no podemos comprar hasta el final) y.... los tomates!!!! me olvidé los tomates!!!, me quedo atontada, boquiabierta, no reacciono, llorar? no tengo tiempo..... Lo siento, pero esta nochebuena ensalada verdiblanca sin colorines, que es cocina de diseño, además una cena no necesita muchas historias que luego se duerme fatal.

FELIZ NAVIDAD

0 comentarios