Blogia
Rincón del Duende

Un grito de desesperación

Un grito de desesperación Soy muy cabezota y he decidido hacer una plantilla externa a blogia para poder "jugar" más con ella, tengo montado un lio de mucho cuidado, no sé si necesito hojas de estilo, ni para que sirven las regiones editables ni como hacer que funcionen las tablas de repetición, ni que hacer cuando tenga todo eso. No me preguntéis de que estoy hablando porque no tengo ni idea, pero sigo dandole vueltas a algo imposible, por eso no tengo mucho tiempo de postear y estoy usando hoy esto como desahogo.... como no puedo llorar, ni gritar, ni tirar el ordenata por la ventana (que soy un duende orgulloso y pobre), uso mi blog como pañuelo.....soy un desastre, pero pienso seguir rompiendome la cabeza sin saber muy bien que estoy haciendo

9 comentarios

Duende -

Juro que tengo algo parecido a una plaantilla ahora solo saber que hacer con ella :DDD

Miguel -

X-DDD

Di que sí, que todo esto es muy complicado ;-))
Pero como te dice Blackwings.. no te compliques más ;) Empieza con algo ya definido y vete modificándolo.

Yo me he vuelto un vago en estos temas... (por eso tengo el blog en blogia)

Saludos.

Blackwings -

¡Vamo a ver! No desesperes, no es para tanto. Por que no pruebas a localizar una plantilla predefinida en vez de ponerte a construir la tuya propia,colocas las etiquetas y luego empiezas a incluir las modificaciones que quieras.
No dudes en pedirme ayuda.No me molestas. Solo puede ocurrir que si no me conecto durante la semana, no pueda ayudarte y debas a esperar al ifn de semana.
Ánimo que tu puede.
Un beso
Firma:Blackwings

duende -

Es un proyecto incluido en la página web de un instituto, conside en que la chavalada tenga un punto de encuentro y foro de opinión, también que den vida a la página, está resultando divertido ;)

duendetxo -

Jajajaj oxtias...pero para de darte quijoterazos con el teclado....
A mi una piedra me dio un consejo un día.
"Puedes subirme, rodearme...pero nunca te des cabezazos conmigo..."
...
Bueno que fuera de tema. Cada vez que entro en esta charca me quedo pillado.
Muy bueno lo de kaminando web.
BUenas recomendaciones.
Habrá que visitar.
Y lo de kaminando blog. No hablo galego pero se os entiende. Es un proyecto curioso,,,me gusta.

duende -

Gracias Maxi igualmente... quien pudiera ir a pasarlas a canarias!!!! ;)

duende -

Creo que me voy a rendir, no sé ni copiar de otros como dice zuvi... me estoy poniendo de los nervios;(

Maxi -

ASi es como mejor se aprende, probando. sigue así :D tampoco te pases, no vayas a quedarte sin blog.

Por cierto, que no telo había dicho, Feliz Navidad a tí y a todos los tuyos ;) Besos!

Zuviëh -

Venga mujer, no te pongas así coño, yo empecé también haciendo lo que haces tú ahora y mira la de cosas que soy capaz de hacer, poco a poco y aprendiendo de los errores, es la mejor forma de llegar a dominar de manera aceptable el código html.

Si estás muy muy muy desesperada, simempre queda el método 'cabrón', copiar lo que te gusta de otros modelos (los cojes, los manipulas y descubre qué es lo que deseas), esa es la mejor manera de aprender, de verdad.

Saludos.

PD: Vale, si estás muy perdida, mándame un e-mail (si quieres), a fin de cuentas, a mí al inicio también me dieron una pata, me dijeron cosas como: background es el fondo y cosas como esa x'D.