Blogia
Rincón del Duende

Mi Página, KMINANDO

Mi Página,   KMINANDO Ya tenia yo ganas de escribir esto por fin. Los que han leído el post "Se termino" , sabrán que tenia una deuda con los que pasan por aquí, la presentación de mi Página web, la razón por la que empecé esta bitácora (el que no sabe de que hablo, que pasee por el blog como es su obligación, que necesito aumentar la clientela para no deprimirme). Por razones ajenas a mi voluntad, aunque estaba terminada, no pude colgarla hasta ahora.

Bien, en primicia, con mas bombo que "LA boda", con un enorme tembleque de tobillos y castañeo de dientes, con las uñas en versión “desaparecidas en combate”, le presento sin mas dilación...... MI PÁGINA ........ ¡¡¡¡¡ KMINANDO !!!!.

Espero que os resulte interesante o por lo menos curiosa, es una página zonal, pero todos podéis encontrar algo ............ si no es así no me lo digáis.

0 comentarios