Blogia
Rincón del Duende

Añoranza

Añoranza Ahora que solo me quedan 10 días para empezar a trabajar (que obsesión ¿verdad?), me entró añoranza por la tranquilidad y la forma de trabajar que disfruté durante este tiempo y decidí recordar como me metí en este lió de las bitácoras (idea del genio claro), así que me fui al primer post. ¡Con que ilusión lo escribí!. Comprobé que teniendo un Genio cerca que te eche una mano, nada es imposible.

Por puro egoísmo y para regocijarme con su recuerdo, lo reproduzco integro.

-- "MENUDO LIO....... PERO BIENVENIDOS

Aqui estoy, empezando, aun me estoy pegando con los colorines y esas minucias que a mi me encantan, así que esto variará ....y mucho.
Tengo eso que se llama una “licencia” que sirve para hacer otro tipo de trabajo durante un tiempo, y es estupendo, trabajo muchísimo pero con muchas posibilidades de hacer cosas diferentes y sin horario fijo. Esto que parece estupendo ( y lo es), tiene su miga, igual tengo el día vago como me acuesto a las 3 de la mañana, pero tengo que reconocer que “Esto es vida” y ya veremos que da de sí.
Prueba terminada................. mañana más"--

Lo cierto es que dió mucho de si, pero todo lo bueno se termina.....

0 comentarios