Blogia
Rincón del Duende

SE TERMINÓ

SE TERMINÓ Esta bitácora nació como terapia de desconexión mental. Estaba haciendo una página web, proyecto demasiado ambicioso para mis limitados conocimientos, pero que me permitió un cambio temporal de trabajo que se agradeció.

Pronto comprendí que el asunto era demasiado grande y no conseguía pensar en nada que no fueran contenidos, dudas, diseños, dudas, manejo de Dreamweaver, y código fuente, lo cierto es que el Genio me animo a hacerla y gracias a esta bitácora, conseguí esa parte de humor y relax que todos necesitamos.

Pues bien, ya terminé la página y si hace 2 meses alguien me dijera que la iba a hacer “casi” yo sola, ( el Genio me encauzó y me sufrió) y que podría aprender tantas cosas, no me lo creería. Pero así es y no quedo del todo mal, cierto que hasta ahora no puedo colgarla, pero estar, esta......... y funciona.

Por eso esta bitácora tendría que desaparecer, pero le cogí cariño a eso de largar lo que se me ocurre, así que pienso mantenerla y el duende seguirá relajándome.

Ya solo me queda un mes para incorporarme al trabajo de siempre y pienso disfrutarlo, he trabajado como una burra atada al molino, pero ahora .............. disfrutaré dedicándome a labores tan tensas como el solarium, la sauna después de un paseo por el campo, peluquería, manicura y si me toca la primitiva ¡¡me iré de compras!!.

Después de esta agotadora jornada me conectaré y a postear en mi jakuzzi particular.

Mañana mas ........ por cierto, este es el logo de mi página.

0 comentarios