Blogia
Rincón del Duende

Quiero ser diputado andaluz.......

O lo que es lo mismo, mi ordenador es prehistórico. Me explico.......... Reproduzco una noticia sin importancia pero con gracia, teniendo en cuenta que después de 4 años estarán "casi " tan caducos como el mío.

El disuelto Parlamento Andaluz ha “regalado" a los diputados salientes el ordenador portátil que tenían asignado
Parece que son tiempos de liquidaciones y de rebajas, también políticas. Se cuenta en Andalucía que el Parlamento regional ha decidido “regalar” a los diputados que dejan su escaño el ordenador portátil que les fue asignado al inicio de la Legislatura ahora terminada.

El acuerdo fue adoptado por la Mesa de la Diputación Permanente, en su última reunión, que acordó que los parlamentarios se quedaran, por las buenas, con el ordenador personal, a pesar de que en un principio se había previsto que fueran devueltos al terminar la Legislatura.

La Diputación Permanente aprobó la modificación necesaria para que los 109 diputados se adjudicaran en propiedad los respectivos aparatos informáticos. Son tiempos de liquidaciones. (05-02-2004) pubicado en el confidencial digital.

1 comentario

yo -

Lo importante sería saber cuando renovaron los equipos. Quizás hace un mes......yo no se....